Patón & Asociados presenta su nueva imagen corporativa.

Home / Comunicados de prensa / Patón & Asociados presenta su nueva imagen corporativa.

Madrid, 6 de abril.- Patón & Asociados despacho español de referencia en Derecho de Familia, con sede en Madrid, y presencia en más de 26 ciudades españolas, que cuenta con más de 50 abogados especialistas repartidos por todo el mundo presenta su nueva imagen corporativa, con el objetivo principal de renovar su presencia online.
Como parte de la nueva estrategia de marketing, Patón & Asociados lanza una web corporativa que es reflejo de su imagen y filosofía de marca, diseñada acorde a los tiempos que corren hoy en día, con un diseño moderno y actual.
Patón & Asociados apuesta de esta manera por revitalizar su marca e imagen. Para ello cuentan con una web de navegación más fácil, intuitiva e interactiva que favorezca la atención a sus clientes. Además fortalece su presencia en redes sociales, y lanza sus blogs especializados en defensa de hombres maltratados, secuestros internacionales de menores, y abusos sexuales a menores, temas dentro del área de Derecho Penal en los que Patón & Asociados es especialista.
Víctor Martínez Patón, director del área penal de Patón & Asociados, afirma “Somos conscientes de la importancia de la comunicación y de la imagen, por este motivo hemos modernizado nuestra web con el fin de ofrecer a nuestros clientes una interface más, atractiva y clara, que reduce el número de pasos necesarios para encontrar la información que están buscando”, además añade “Nuestra intención es fortalecer nuestra presencia online con el fin de dar respuesta cada vez más, a todas esas personas cuyos casos, por la complejidad de los mismos requieren de una profunda especialización, que desde Patón & Asociados podemos ofrecerles”.
De este modo una vez más Patón & Asociados, como ya ha hecho a lo largo de sus más de 30 años de historia, se centra en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, con un trato como próximo y cercano, adaptándose en esta ocasión a las nuevas tecnologías.