Nuestro despacho

LA FIRMA

EXCELENCIA Y EXPERIENCIA

En Patón & Asociados nos caracterizamos por la excelencia y la experiencia de nuestros abogados, demostrada en más de 30 años de ejercicio profesional. Su acreditada formación jurídica y su continuo trabajo en equipo son la mejor garantía de un trabajo eficaz en la resolución de sus casos.

La constante motivación de nuestro equipo se traduce en un cuidadoso trato personal y en un grado máximo de eficacia orientada a lograr la plena satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.

Tenemos pasión por la abogacía y creemos firmemente que todo ciudadano merece una defensa óptima de sus intereses, sin que por ello deba pagar unos honorarios que no están a su alcance. Cuéntenos su caso y nos adaptaremos a sus posibilidades.

NUESTROS VALORES

TRATO PRÓXIMO Y CERCANO

CONFIANZA

Patón & Asociados ofrece un trato próximo y cercano que facilita una relación constante de los clientes con los abogados encargados del caso. Nuestra dedicación y nuestro compromiso superan con frecuencia las expectativas de los clientes y nos permiten resolver de manera satisfactoria los casos que llegan cada día a nuestro despacho.

CREDIBILIDAD

Contamos con una trayectoria profesional de más de 30 años y con más de 2.000 casos resueltos. Nuestro servicio legal se basa en la especialización, lo que nos ha llevado a ser reconocidos como uno de los despachos españoles de referencia en Derecho de Familia.

COHERENCIA

Creemos firmemente en la función social de la abogacía y por ello defendemos causas que consideramos justas: la custodia compartida, la igualdad de hombres y mujeres ante el maltrato y los derechos de las víctimas de homofobia.