ABOGADO HOMBRES MALTRATADOS

En Patón & Asociados defendemos la igualdad de todas las víctimas ante cualquier tipo de violencia, especialmente la que tiene lugar en el seno de las relaciones de pareja. Por ello cuando la ley de Violencia de Género generó una desigualdad entre las víctimas por razón de sexo nos convertimos en el primer despacho de España especializado en la defensa de hombres maltratados.

El maltrato en el ámbito familiar es una lacra social que padecen tanto hombres como mujeres; sin embargo de los hombres maltratados nunca se habla. Y es que existe una ideología de enorme influencia social que pretende ocultar que junto a los maltratos padecidos por algunas mujeres existen situaciones idénticas en que son hombres quienes sufren los malos tratos a manos de sus compañeras sentimentales.

Esta desigualdad conduce al hombre a una situación muy angustiosa en la que no sabe a quién dirigirse ni cómo actuar. A la extrema dureza que supone ser víctima de malos tratos se le añade con frecuenta miedo a contarlo y a denunciar.

Por ello es muy importante contar con un asesoramiento legal experto como el que ofrecemos en Patón & Asociados, donde puede tener la seguridad de que se verá amparado desde el primer momento ya que nuestra experiencia nos permitirá ofrecerle la solución más apropiada para su situación.

SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS
ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA DE HOMBRES MALTRATADOS

Confía en Patón & Asociados