ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO

La violencia de género es aquella que padecen mujeres a manos de sus parejas o exparejas, siempre que estas sean hombres. Esta violencia puede ejercerse de muchas formas: amenazas, coacciones, agresiones o en casos extremos incluso homicidios o asesinatos.

La gran dificultad a la que en el día de hoy se siguen enfrentando las mujeres maltratadas cuando se plantean terminar con la situación y denunciar a su maltratador es la incertidumbre ante el resultado del procedimiento judicial, lo que se une al miedo que normalmente le tienen a su pareja.

En Patón & Asociados hace más de 35 años que defendemos a mujeres maltratadas. Fuimos pioneros cuando nadie hablaba de ellas ni de la enorme lacra social que suponía para nuestro país gravedad que suponían los malos tratos a la mujer. Y si en la actualidad no estamos de acuerdo con la regulación vigente sobre violencia de género es entre otras cosas porque el núcleo del problema no se ha resuelto, y a día de hoy sigue habiendo en España miles de mujeres maltratadas que no se atreven a denunciar a su maltratador.

Pero del maltrato se sale, y para ello es imprescindible denunciar el maltrato. Y hacerlo con las máximas garantías, las que proporciona un abogado especialista y con experiencia como lo son los miembros de Patón & Asociados.

ESPECIALISTAS EN LA DEFENSA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN LA DEFENSA DE
MUJERES QUE SUFREN VIOLENCIA DE GÉNERO

Confía en Patón & Asociados