ABOGADO DELITOS SEXUALES

Los delitos de abusos sexuales y agresión sexual, al igual que otros relacionados con la pornografía infantil o el exhibicionismo, son delitos especialmente delicados por sus implicaciones íntimas y las importantes secuelas que suelen provocar en la víctima.

En los últimos años este conjunto de delitos contra la integridad e indemnidad sexual ha adquirido una mayor visibilidad, lo que ha permitido que muchas víctimas hayan reunido el valor suficiente para denunciar experiencias terribles, en ocasiones vividas durante años.

En esta labor han colaborado de forma decisiva los medios de comunicación y las redes sociales, especialmente en casos que han llegado incluso a generar un debate intenso en la sociedad española entre quienes consideran que todas las denuncias de este tipo de delitos son ciertas por el mero hecho de ser formuladas, y quienes al contrario entienden que también en estos delitos el proceso debe estar presidido por la presunción de inocencia.

En este sentido, no puede negarse que quienes son acusados por delitos de naturaleza sexual se encuentran en una situación muy vulnerable, ante procesos que exigen una defensa muy especializada y en los que la ausencia de pruebas objetivas resulta frecuente.

En Patón & Asociados estamos especializados en la defensa de personas acusadas de abusos sexuales y otros delitos de naturaleza sexual, en los que tenemos una acreditada experiencia y un elevado porcentaje de éxito.

ESPECIALISTAS EN LA DEFENSA DE DELITOS SEXUALES

ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN DEFENDER
CASOS DE DELITOS SEXUALES

Confía en Patón & Asociados