Nuestro equipo

María de las Mercedes Patón Gómez

Directora y fundadora del despacho

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1984, ha desarrollado toda su carrera en el ámbito del Derecho de Familia, especialidad en la que es una de las profesionales más reputadas del país. Miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia y experta en Retórica y Argumentación Jurídica por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado como perito en distintos juzgados y tribunales españoles.

Víctor Martínez Patón

Director del área penal

Doctor internacional en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor europeo en Ciencias Jurídicas por la Universidad París Oeste Nanterre La Defensa, ha estudiado en las más prestigiosas instituciones españolas y europeas. Tiene un profundo conocimiento del derecho penal y su proceso, lo que supone una garantía para sus defendidos. Habla inglés y francés correctamente.

Susana Doñoro Fernández

Directora del área civil

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, es especialista en Derecho de Familia y Derecho Penal de Familia. Ha desarrollado su carrera profesional centrada en la atención integral a la familia, pleiteando en juzgados y tribunales de toda España. Consciente de la problemática social y psicológica que suponen las situaciones de conflicto familiar, ha realizado estudios especializados en mediación y resolución de conflictos. Habla inglés correctamente.

Ignacio Martialay Sobrino

Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo (CEU). Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Práctica Jurídica por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Ha desarrollado su carrera profesional en las áreas del derecho civil, laboral y contencioso administrativo. Habla inglés y francés correctamente.

Miquel Serra Camús

Delegado en Barcelona

Licenciado en Derecho y abogado. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde 1996. Máster en Abogacía por el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE). Especialista en Derecho Civil Patrimonial y de Familia, tiene una dilatada experiencia en los aspectos civiles derivados de las crisis matrimoniales y en la división, disolución y liquidación de patrimonios familiares.

Eva María Baeza Rivera

Delegada en Sevilla

Letrada del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, es abogada en ejercicio desde el año 1998. Especialista en Derecho de Familia y Derecho Penal de Familia, es experta universitaria en mediación familiar. Comprometida con la defensa de una verdadera igualdad entre hombres y mujeres en el seno del ámbito familiar, es pionera en la lucha por el reconocimiento del permiso de paternidad en el sector de la Administración Pública, tema sobre el que ha publicado diversos artículos en revistas jurídicas.