Sustracción de menores

El secuestro parental es cada vez más frecuente en situaciones de separación o divorcio: padres o madres que deciden tomarse la justicia por su mano y secuestrar a sus propios hijos.

En Patón & Asociados nos ponemos al servicio de nuestros clientes desde el momento en que comienza la carrera contrarreloj para recuperar al menor, reintegrarlo a su entorno natural y defender el derecho del progenitor.

Las sustracciones de menores son cada vez más habituales. Patón & Asociados se encarga de la defensa y protección de los niños retenidos por uno de sus progenitores.

SUSTRACCIÓN DE MENORES EN EL TERRITORIO NACIONAL

Lo más frecuente es que la sustracción del menor se produzca dentro del propio país, lo que se considera igualmente un secuestro a pesar de no atravesar las fronteras internacionales.

Si el menor es trasladado a otra ciudad española en Patón & Asociados nos hacemos cargo de recuperar al niño defendiendo así sus derechos y los del otro progenitor.

SUSTRACCIÓN INTERNACIONAL DE MENORES

Cada vez son más habituales los casos en que el padre o la madre del menor se llevan al niño fuera de las fronteras nacionales sin el consentimiento del otro progenitor.

Gracias a nuestra red de profesionales especializados repartidos por todo el mundo en Patón & Asociados nos hacemos cargo de este tipo de asuntos para que la situación legal del menor sea restituida y pueda volver al domicilio donde reside habitualmente.